cOSMETOLOGÍA

Cosmetóloga

Patricia Wessel

Cosmetóloga

TRATAMIENTO FACIALES:

Consiste en una limpieza de la piel, exfoliación eliminación de impurezas, tonificación, aplicación de ampollas en forma manual con masajes, drenaje linfático facial inicial, masaje facial, drenaje linfático final, mascara o velo, sello final y Shiatzu.
En todos los tratamientos se usa la Masofilaxia estética (masaje manual), que son un conjunto de técnicas basadas especialmente en movimientos y presiones que producen efecto sobre el cuerpo mente y espíritu. En una persona relajada, penetran mejor los productos y se eliminan mejor las toxinas por via linfática.

TRATAMIENTO PARA PIELES GRASAS:
Las pieles grasas producen exceso de sebo y tendencia al taponamiento con mayor presencia de impurezas. El exceso permanente del sebo obstruye el ostium y provoca con el tiempo un espesamiento de la capa cornea. Una piel grasa puede estar deshidratada por el mal uso de productos, medio ambiente, etc. Por eso se usa la Línea Oil Free, que frena la producción de sebo y al mismo tiempo hidrata la piel. También se enfatiza el drenaje linfático para eliminar impurezas.

TRATAMIENTO PARA PIELES SECAS O ALIPICAS
Como su nombre lo dice es una piel cuya secreción sebácea es insuficiente o nula. Suele ser deshidratada, con un grosor epidérmico delgado, mayor sensibilidad al sol, a factores climáticos, tendencia a la involución precoz especialmente en zonas peri orbicular y peri labial. Frecuentemente esta piel presenta fragilidad capilar, por eso se usa una línea de productos hidratantes, descongestivos y si es necesario para pieles sensibles.

TRATAMIENTO PARA PIELES MIXTAS
Las pieles mixtas son pieles grasas generalmente en las zonas de la frente, nariz y mentón y secas en los contornos del rostro. Se tratan las zonas por separado, en las zonas grasas con productos Oil Free y en las zonas secas con productos hidratantes, descongestivos y si es necesario para pieles sensibles.

TRATAMIENTO FACIAL PARA HOMBRES
Normalmente los servicios faciales más solicitados son los tratamientos de limpieza (acné en el caso de jóvenes) e hidratación para mayores.

TIEMPO : 1 HORA y 15 min

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 21:00 hrs. Horario Continuado
Sábado de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.

CONTACTO
Teléfono: 65 2231067
Whatsapp: +(569)5555555
contacto@kinefit.cl

 

DIRECCIÓN
San Ignacio # 971 en Puerto Varas.

 

Diseñado por wyd.cl - Todos los derechos reservados Kinefit 2017 ®.