masoterapia

Cosmetóloga

Patricia Wessel

Cosmetóloga

MASAJE DE RELAJACIÓN: 

Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Ayuda a aliviar partes del cuerpo que presentan alguna dolencia, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática, aliviar el stress, la ansiedad, alimenta nuestro espíritu, libera emociones e incrementa la inteligencia emocional.

MASAJE DESCONTRACTURANTE:
Genera un gran alivio en las zonas más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, espalda y la zona lumbar. Activa la circulación sanguínea y linfática, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos, libera endorfinas, favorece al sistema nervioso, alivia migrañas y dolores de cabeza, disminuye la fatiga física, refuerza el sistema inmunológico.

DRENAJE LINFÁTICO:
Mediante una combinacion de movimientos lentos suaves y ritmicos, el masaje actua directamente sobre el sistema linfático responsable de eliminar toxinas y escencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo. Se usa mucho en mujeres embarazadas ya que ayuda a eliminar el acumulamiento de liquido especialmente en las piernas.

MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL:
Hablamos de una singular técnica que es capaz de armonizar y unificar los distintos cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual, que se viene transmitiendo de generación en generación desde al año 2000 ac hasta convertirse hoy en una disciplina.

MASAJE REDUCTIVO:
Ayuda a eliminar grasa mediante maniobras de arrastre fuertes. Actua en las zonas mas profundas de la piel donde se encuentran los adipocitos. Se usa en mujeres con celulitis especialmente en las piernas y abdomen. En algunas ocaciones se usa aparatología.

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 21:00 hrs. Horario Continuado
Sábado de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.

CONTACTO
Teléfono: 65 2231067
Whatsapp: +(569)5555555
contacto@kinefit.cl

 

DIRECCIÓN
San Ignacio # 971 en Puerto Varas.

 

Diseñado por wyd.cl - Todos los derechos reservados Kinefit 2017 ®.