KARATE DO KEN SHIN KAN

el arte que se alcanza a travéz del entrenamiento y del hábito

Jorge Kusch

Sensei 7º DAN

LA ESCUELA

El Karate Do es un arte marcial y un sistema de autodefensa originado cientos de años atrás en la isla de Okinawa, que recibió ademas una fuerte influencia de la vieja tradición China.Karate Do significa “Camino de las Manos Vacías”. El Karate no tiene ningún tipo de arma, sino que hace de su cuerpo un arma.

Así el Karate Do es más que un ejercicio físico. Su doctrina se basa en la filosofía y la tradición espiritual de Bushido, (Código del Guerrero).

NIÑOS

La práctica de esta disciplina por niños y niñas complementa el aprendizaje y la formación que reciben en sus hogares. El desarrollar una serie de técnicas marciales no solo sirve para aprender una forma de defensa, tan necesaria hoy en día, sino que tiene un un importante efecto sobre el desarrollo corporal y la coordinación física. Esto es tan solo parte de los múltiples beneficios que ofrece el Karate Do.

ADULTOS

Hay que pensar que independientemente de nuestra edad, sexo u ocupación, todos somos en cierta forma guerreros en el campo de batalla de la vida. El que salgamos airosos o no, dependerá de cuanto luchemos por mejorar las cosas a nuestro alcance: la cultura, conocer nuestro mundo, respetar a los demás y a nosotros mismos.

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 21:00 hrs. Horario Continuado
Sábado de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.

CONTACTO
Teléfono: 65 2231067
Whatsapp: +56 9 8548 7608
contacto@kinefit.cl

 

DIRECCIÓN
San Ignacio # 971 en Puerto Varas.

 

Diseñado por wyd.cl - Todos los derechos reservados Kinefit 2017 ®.

WhatsApp chat