CONOZCAMOS el “Jazz Dance”

Esta categoría de danza tomó las técnicas del Ballet, Danza Moderna y Claque para utilizarlas en una danza más teatral, arraigada a las danzas sociales y teatrales del siglo XIX.

Este estilo acentúa la línea corporal, movilidad del torso con respiraciones, trabajo rápido de piernas y uso de los pies en paralelo (a diferencia de los pies girados hacia afuera como lo es el Ballet), exagera los movimientos de algunas partes del cuerpo como los hombros y se le incluyen las acrobacias, se implementa el uso de caídas y recuperación.

Actualmente la danza Jazz es una de las danzas más concurridas por niños, jóvenes y adultos, debido a su gran variedad de combinaciones y coreografías dinámicas, las cuales hacen que las creaciones de cada coreógrafo sean distintas y se adecuen a los distintos tipos de personalidad. “Baile Urbano”;

Nace en los lugares públicos de Los Ángeles en los años 70, iniciándose como una demostración pública de emociones, como también de entretención en reuniones sociales. Sus características más importantes son el uso del ritmo y compás de canciones, la improvisación, el uso de distintos niveles y fuerzas, la incorporación de muecas y el juego de los pasos con efectos musicales.

Entre la categoría de baile urbano existen distintos estilos, tales como el “Break Dance”, “Dancehall”, “House”, “Girly”, entre otros.

CONTACTO
Teléfono: 65 2231067
Whatsapp: +56 9 8548 7608
contacto@kinefit.cl

HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 21:00 hrs. Horario Continuado
Sábado de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.

DIRECCIÓN
San Ignacio # 971 en Puerto Varas.

 

Diseñado por wyd.cl - Todos los derechos reservados Kinefit 2017 ®.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y entérate primero de todos nuestros Cursos, Talleres y novedades para tí.

Te has suscrito con éxito.

WhatsApp chat